Campus y Formación

Curso Profesional. Área de Administración y Gestión

PYMES. Telefonista-Recepcionista

Curso Profesional, 300 horas

El curso de Telefonista-Recepcionista de oficina tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de realizar la gestión de las conexiones y comunicaciones, manejando aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Ser mayor de edad.

Dirigido a cualquier alumno interesado en mejorar su formación para progresar en el entorno laboral, que cada día es más competitivo y necesita de mayores habilidades y conocimientos para progresar.

  • Auxiliar administrativo o administrativa.

  • Ayudante de oficina.

  • Auxiliar administrativo o administrativa de cobros y pagos, de gestión de personal.

  • Administrativo o administrativa comercial.

  • Auxiliar administrativo o administrativa de las administraciones públicas.

  • Recepcionista.

  • Empleado o empleada de atención al público.

  • El Proceso de Comunicación.
  • Comunicación telefónica con el cliente.
  • El recepcionista y su relación con el trabajo administrativo.
  • Introducción a la ofimática.
  • Trabajo en recepción.

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad obtendrás un título propio, que garantiza el alto nivel de capacitación profesional que aportan nuestras formaciones.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

  • Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades.

  • Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno.

  • Formación e-learning con las últimas tecnologías.

  • Sin desplazarte de casa con gran disponibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar.

  • Herramientas y recursos didácticos en continua actualización.

  • Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición.

  • Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos.

  • Nuestros alumnos consiguen tener una experiencia de aprendizaje única.

  • El objetivo del curso es efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones telefónicas ante interlocutores internos y externos a la empresa. Además, se aprenderá a gestionar la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como diferentes tareas de asistencia y apoyo administrativo básico diverso.

Al finalizar el curso, el alumno realizará prácticas en empresas del sector.

Para conseguir tu plaza en Telefonista-Recepcionista, puedes contactarnos aquí.

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