PRÁCTICAS EN EMPRESA
¡ENCONTRAR PRÁCTICAS NUNCA FUE TAN FÁCIL!

MEJORAMOS LA COMPETITIVIDAD
DE LAS EMPRESAS Y LA EMPLEABILIDAD DE LAS PERSONAS

INNOVAMOS EN
EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL

previous arrow
next arrow
Slider

Prácticas Formativas en Empresas

Ofrecemos nuestros servicios a Centros de Formación y particulares indistintamente. 

Gestionamos las prácticas como un complemento imprescindible para reforzar la formación teórica con prácticas formativas en centros de trabajo. Para ello nuestro equipo altamente cualificado se encargará de gestionarlas con la máxima profesionalidad y eficacia. Tramitaremos el seguro obligatorio y pondremos a su disposición el convenio de colaboración que necesita.

Las empresas podrán entrevistar a los candidatos y hacer su propia valoración antes del convenio sin compromiso alguno, así como, establecer las condiciones de trabajo y horarios que convengan a ambas partes. Contamos con aplicaciones en entorno web que permite un seguimiento transparente de las gestiones realizadas para cada alumno.

Servicios Exclusivos de Mediación

Campus y Formación posee una base de datos de empresas colaboradoras en todo el territorio del estado español y de un amplio espectro de sectores industriales, manufactureros y de servicios; y con el personal idóneo en esta área destinadas a encontrar para cada aspirante la empresa que mejor pueda complementar su formación teórica. Campus y Formación a partir del convenio hará un seguimiento interesado en la calidad de la formación práctica. Los centros de trabajo emitirán finalmente un certificado de prácticas de al menos 300 horas. 

90% CLIENTES SATISFECHOS

SEGUIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS

4.250 ALUMNOS EN PRÁCTICAS

Lo que opinan nuestros alumnos

Solicita Informacion

Como gestionamos las prácticas en 6 pasos

Solicita Informacion