HOLISTIC ELEARNING: Preocúpate por la evolución digital de tu empresa

Holistic elearning es una solución que hemos creado tanto para las empresas que quieran introducirse en el mundo de la formación elearning como para las que ya lo están y quieran ofrecer a sus alumnos la herramienta más innovadora, sencilla, mejor y futurista para aprender.

Proporcionamos a las empresas todo lo necesario para instaurar y desarrollar una estrategia de e-learning aportándoles todo nuestro conocimiento y acompañándoles durante todo el proceso.

CAMPUS VIRTUAL

CONTENIDO online

PLANES

CAMPUS VIRTUAL

  • Su función principal consiste (desde el punto de vista informático) en ayudar a los estudiantes en su tarea de aprendizaje de una forma activa, no meramente leyendo sino haciendo cosas e interaccionando con sus compañeros. Este manual le indicará cómo organizar su curso, cómo crear e instalar los materiales didácticos y qué tipo de actividades tiene a su disposición y cómo se pueden usar dentro del Campus virtual.
  • El campus es el espacio a través del cual los alumnos pueden acceder a los cursos online en los que están matriculados.

CONTENIDO ONLINE

  • Contenidos en marca blanca
  • Creación de contenido bajo demanda.
  • Contenido accesible desde cualquier dispositivo y con flexibilidad en tiempo y lugar de conexión.
  • Contenido totalmente personalizable para poder reflejar la identidad corporativa y valores de cada empresa.

Aulas Virtuales adaptadas a ti

Creamos el aula que mejor se adapte a tu idea

Aula a Medida

Ofrecemos el servicio de creación de aulas a medidas para nuestros clientes con la idea de que puedan tener un aula personalizada. ¿Quiéres agregarle más cursos que los que tu  tiens a tu aula? Pues te dejamos un listado de cursos para que puedas enriquecer tu aula virtual.