Campus y Formación

Curso Profesional. Área de Habilidades Directivas​

Desarrollo Empresarial. Fidelización de clientes

Curso Profesional, 300 horas​

Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para la empresa.

Igualmente resulta imprescindible el conocimiento de las herramientas y tácticas para la consecución de la fidelidad de los clientes. Aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento.

Ser mayor de edad.

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.

Durante el curso de Fidelización de Clientes podrás aprender a:

  • Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que ésta produce para la empresa.
  • Identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuáles son los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel.
  • Percibir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales.
  • Las necesidades del cliente y el proceso de compra, por lo que ésta será otra de las competencias de nuestro curso. 

Con el presente curso en Fidelización de Clientes conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor.

Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente.

  1. El comportamiento del cliente.
  2. Comunicación.
  3. La calidad y el cliente.
  4. Técnicas comunes de fidelización.
  • Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades.
  • Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno.
  • Formación e-learning con las últimas tecnologías.
  • Sin desplazarte de casa con gran disponibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar.
  • Herramientas y recursos didácticos en continua actualización.
  • Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición.
  • Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos.
  • Nuestros alumnos consiguen tener una experiencia de aprendizaje única.
  • Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.
  • Identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr la lealtad y cuáles son los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel.
  • Percibir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales.
  • Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor.

Una vez finalizado el Curso Profesional obtendrás el título propio de Estudios, que garantiza el alto nivel de capacitación profesional que aportan nuestras formaciones.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Al finalizar el curso, el alumno accederá a prácticas en empresas del sector.

Para conseguir tu plaza en Fidelización de clientes, puedes contactarnos aquí.

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