Curso Profesional. Área de Informática y Comunicaciones
Posicionamiento Web y Marketing en buscadores. SEO y SEM
Curso Profesional, 300 horas
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Descripción
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Destinatarios
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Requisitos
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Beneficios-Competencias-Objetivos
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Salidas Profesionales
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Niveles del Curso
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Temario
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Prácticas
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Metodología
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Titulación
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¿Cómo conseguir mi plaza?
Este curso te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento.
Ser mayor de edad.
Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
Saber cómo medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
Este curso te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
Introducción al marketing de búsqueda.
SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia.
Creación de campañas de Google Adwords.
Motores de búsqueda.
Optimización de páginas web.
Organizar una campaña de link building.
Analítica Web.
Introducción al marketing de búsqueda
- Teoría de Long Tail y La Ley de Pareto.
- El modelo Freemium.
- La web semántica y el marketing de búsqueda.
- Herramientas del marketing de búsqueda.
SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia
- Cómo elaborar una Keyword Research.
- Estrategias de posicionamiento SEO.
- Estrategias de posicionamiento SEM.
- Identificar potencial de tráfico y competencia de una palabra clave.
Creación de campañas de Google Adwords
- ¿Cómo funciona el sistema de posicionamiento de Google?.
- Cómo crear buenos anuncios.
- Uso de la posición en los SERPs de pago.
- Red de display de Google.
Motores de búsqueda
- ¿Cómo funciona un spider o araña?.
- Google como motor de búsqueda. Indexación de contenidos.
- El futuro de los buscadores.
Optimización de páginas web
- Optimización On Page: factores internos de optimización web.
- El contenido. Importancia del contenido. Metatags, negritas cursivas y otras etiquetas.
- Web Search Engine Friendly.
- Optimizar el código fuente.
- Factor optimización on server.
- Herramientas para Webmasters.
- Optimización Off Page.
- LinkBuilding.
- Social Media Optimization (SMO).
- Técnicas Black Hat SEO. Definición y usos.
- Penalizaciones de los buscadores.
Organizar una campaña de link building
- Pasos y gestión de la campaña.
- Tipología de links y elección eficaz.
- Acciones efectivas que debemos realizar.
- El intercambio de enlaces.
- Monitorización de nuestra campaña.
Analítica Web
- Introducción a la analítica web: el proceso de las 5C’s.
- Métodos para mejorar un sitio con analítica web.
- Métricas y Análisis de campañas: Crear tu Dashboard.
Al finalizar el curso, el alumno accederá a prácticas en empresas del sector.
- Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades.
- Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno.
- Formación e-learning con las últimas tecnologías.
- Sin desplazarte de casa con gran flexibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar.
- Herramientas y recursos didácticos en continua actualización.
- Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición.
- Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos.
- Nuestros alumnos consiguen crear una experiencia de aprendizaje única.
Una vez finalizado el Curso Profesional obtendrás el título propio de Estudios, que garantiza el alto nivel de capacitación profesional que aportan nuestras formaciones.
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
Para conseguir tu plaza en Posicionamiento Web y Marketing en buscadores. SEO y SEM, puedes contactarnos mediante el formulario que ves en esta página o ponerte en contacto con nosotros aquí.