Curso Profesional. Área de Informática y Comunicaciones
Social Media Plan para Empresas
Curso Profesional, 300 horas
-
Descripción
-
Destinatarios
-
Requisitos
-
Beneficios-Competencias-Objetivos
-
Salidas Profesionales
-
Niveles del Curso
-
Temario
-
Prácticas
-
Metodología
-
Titulación
-
¿Cómo conseguir mi plaza?
Este curso te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento.
Ser mayor de edad.
- Adquirir los conocimientos precisos para realizar estudios de viabilidad empresarial mediante el uso de herramientas ubicadas en la Web 2.0.
- Obtener los conocimientos precisos para optar a un puesto de trabajo estable como Social Media Brander.
- Lograr aptitudes profesionales tendentes a una rápida inserción laboral en el mercado de las Web 2.0.
- Conocer los mecanismos de trabajo en redes sociales y orientarlos al ámbito empresarial.
Este curso te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
Introducción al marketing de búsqueda.
SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia.
Creación de campañas de Google Adwords.
Motores de búsqueda.
Optimización de páginas web.
Organizar una campaña de link building.
Analítica Web.
Socialización en la web
- 1.1.- Una nueva forma de comunicación.
- 1.2.- Utilización de herramientas gratuitas.
- 1.3.- Utilización de herramientas de pago.
El mensaje
- 2.1.- La inserción de contenidos.
- 2.2.- Estilos en los textos.
- 2.3.- El ‘spam’.
- 2.4.- Identidad de marca en Internet.
- 2.5.- Monitorización y ‘mailing’. Mailchimp.
Redes Sociales (I)
- 3.1.- Introducción a las redes sociales.
- 3.2.- Facebook. Características y diseño.
Redes Sociales (II)
- 4.1.- Twitter.
- 4.2.- Myspace.
- 4.3.- Linkedin.
- 4.4.- Tuenti5.
- 4.5.- Tumblr.
- 4.6.- StumbleUpon.
- 4.7.- Flickr.
Social Media Marketing
- 5.1.- Implantación.
- 5.2.- El Social Media Marketing como opción de negocio.
- 5.3.- Definición del proceso de Social media Márketing.
- 5.4.- Social Media en empresa.
- 5.5.- Herramientas para el Social media Marketing.
- 5.7.- Trabajo técnico en el ámbito Social media.
La Web 2.0 y el Social Media
- 6.1.- La gestión de contenidos.
- 6.2.- Las perspectivas de la empresa 2.0.
- 6.3.- Tipos de empresa 2.0.
- 6.4.- Herramientas.
- 6.5.- Evolución de las herramientas 1.0.
- 6.6.- Photosites, Videosites y Universos Virtuales.
- 6.7.- Social Bookmarking, Mash-ups y widgets.
Instrumentos para el Social Media Plan
- 7.1.- Networking 2.0.
- 7.2.- Google Adwords.
- 7.3.- Google Adsense.
- 7.4.- Cloud Computing.
- 7.5.- Los mercados de predicción.
- 7.6.- La web semántica.
Al finalizar el curso, el alumno accederá a prácticas en empresas del sector.
- Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades.
- Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno.
- Formación e-learning con las últimas tecnologías.
- Sin desplazarte de casa con gran flexibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar.
- Herramientas y recursos didácticos en continua actualización.
- Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición.
- Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos.
- Nuestros alumnos consiguen crear una experiencia de aprendizaje única.
Una vez finalizado el Curso Profesional obtendrás el título propio de Estudios, que garantiza el alto nivel de capacitación profesional que aportan nuestras formaciones.
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
Para conseguir tu plaza en Social Media Plan para Empresas, puedes contactarnos aquí.